Qué es Natouralismo

Rutas naturales en el norte del Perú

Natouralismo es la fusión de las palabras naturaleza y tours. También se puede definir como el hábito o la disciplina de hacer expediciones y viajes en los que la naturaleza es protagonista.

IMG_8689_edited_edited_edited_edited.jpg

Filosofía

Natouralismo es un aliado ideal para explorar el norte del Perú.  Nuestro staff vive y trabaja en la zona,  lo que nos facilita estar en permanente contacto con nuestro entorno y refuerza nuestro vínculo con el destino. Desde nuestras diferentes trayectorias hemos construido una amplia y valiosa experiencia que nos permite diseñar una experiencia de viaje a la medida de cada necesidad. El espíritu de nuestro trabajo proviene de un compromiso y una filosofía de convivir de manera armoniosa con la naturaleza, por lo tanto promovemos el turismo responsable. y sostenible.

Nuestro equipo

Andrés Gálvez

CEO y Director Ejecutivo / +51 987 106 757

andres@amaziliaperu.com

Andrés es licenciado en comunicaciones con una maestría en Gestión Cultural. Administra Amazilia Lodge desde el 2016 y diseña rutas turísticas desde su base, Chachapoyas.

Antonio García

CEO y Director de Operaciones / +51 941 441 450

Antonio es biólogo especializado en ornitología, uno de los más destacados del norte del Perú. Combina su tiempo entre sus expediciones científicas y su vocación por el aviturismo, el cual se vio enriquecido con sus 4 años de experiencia como Coordinador Regional de VIPAC Amazonas.

Karen Medina

Jefa de Operaciones y Reservas / +51 950 952 519

Karen es licenciada en turismo y hostelería y fue durante 4 años jefa de operaciones de Viajes Pacífico Amazonas.

Puede consultar nuestras políticas de reserva aquí

Puede consultar nuestras políticas de protección de datos aquí

Nombre comercial: Natouralismo

Razón social :Amazilia Perú EIRL

RUC: 20601930243

Telf: +51 987106757

andres@amaziliaperu.com

Clientes

logo+gris+Vipac-1920w.webp