En el corazón del Alto Utcubamba

Amazilia es una base ideal para explorar la región debido a nuestra ubicación estratégica en el corazón del Valle del Alto Utcubamba, a 45 minutos de Leymebamba, a 1 hora de Gocta y a 15 minutos del acceso a Kuelap (telecabinas).

Para estancias cortas o largas, almorzar, pasar el día o simplemente disfrutar de un café único, vale la pena hacer un pequeño desvío de la ruta tradicional para desconectarse y relajar en un entorno 100% natural y tranquilo.

Para el 2020 estamos haciendo reestructuración de servicios,

pronto novedades sobre la

reapertura.

Lodge familiar

Contamos con 3 cómodas habitaciones dobles, cada una con baño propio y agua caliente. Ideal para familias y grupos pequeños.

Alimentación

Servimos desayunos, almuerzos y cenas, con un menú que fusiona productos locales con cocina internacional. Contamos con nuestro propio biohuerto y servimos productos de temporada.

Otras actividades

Contamos con más de 10 kms de caminos internos (6 vehiculares + 5 de herradura), que interconectan las diferentes secciones de la bioreserva. Ideal para caminata, cabalgata (contamos con caballos*), birdwatching, encontrar orquídeas y disfrutar los paisajes.

Coffee experience: visita guiada por nuestra finca de café.

Clases de cocina*:

Explora los alrededores** (agencia, custom made): Kuelap, Macro, Revash, etc

1/2

Dirección

Km 282.5 carretera Cajamarca-Chachapoyas
Anexo Nogalcucho

Valle  Alto Utcubamba - Amazonas 

PERU

Contacto

Teléfono: +51 987106757

andres@amaziliaperu.com

  • whatsapp-512
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 AMAZILIA PERU